620137 г. Екатеринбург
ул. Комсомольская 6е, офис 213
e-mail:  [email protected]

+7 (343) 382-44-94

+7 (982) 660-660-8

Статьи

Fedor Emelianenko nombró al hermano menor Judas

Sovetsky Sport publicó una carta abierta del famoso maestro ruso de artes marciales mixtas, Fyodor Emelyanenko, de 41 años, a su hermano Alexander, de 36 años.

Esta apelación de Fyodor Emelianenko fue una especie de respuesta a Alexander a su entrevista anterior otorgada a la misma publicación hace tres días.

En esa conversación franca con los periodistas de "Soviet Sport", Emelianenko Jr. habló sobre su difícil relación con su hermano y "Toadies" entre sus asociados más cercanos. En particular, Alexander llamó la atención sobre el promotor - Vadim Finkelstein.

En una carta, Fedor comentó con dureza todo lo que su hermano había dicho antes y defendió a sus amigos.

- Sneak eres tú, Judas. Yo personalmente me disculpé por ti, no una diez personas. Puedes decirme lo que quieras, puedo soportarlo, pero no te atrevas a insultar a mis seres queridos. Además, no conoce mi entorno, y todos aquellos que conoce lo ayudaron y jugaron un papel importante en su vida. Y usted no vale su dedo meñique, por lo que no está en mi entorno.

Y usted no vale su dedo meñique, por lo que no está en mi entorno

- Para ti y tu entorno, no soy Fedya, sino Fedor. La crítica hacia Vadim Finkelstein es infundada. ¿Vadim ganó en ti? Más bien perdido. Él pagó sus honorarios en Holanda y Kislovodsk, también Vadim pagó por su tratamiento. Además, puede venir al restaurante "Flying Dutchman" con la compañía y marcharse sin siquiera pagar. Vadim a través de la cooperación le dio un buen apoyo!

También en la carta, Emelianenko Sr. varias veces atrapó a su hermano en una mentira. Fedor dijo que a una edad temprana, Alexander había cumplido su sentencia en lugares no tan remotos.

- Te escondiste de todos los que fuiste a la cárcel por primera vez a la edad de 18 años. Explicó sus tatuajes solo un hobby. Pero hay más de una docena de fotos con compañeros de celda, y la habitación claramente no es como un salón de tatuajes. Durante este período, mi gente cercana te ayudó mucho, pero rompiste todas las relaciones con ellos y los empapaste con barro después de salir de la cárcel. "Es asqueroso, es malo hablar de personas que te apoyaron y se preocuparon sinceramente por ti", dijo Fedor Emelyanenko.

Es asqueroso, es malo hablar de personas que te apoyaron y se preocuparon sinceramente por ti, dijo Fedor Emelyanenko

Anteriormente, el más joven de los hermanos Emelianenko declaró que, en cierto sentido, Fedor fue culpable de su derrota por el distinguido luchador croata Mirko Filipovich en 2004. Al parecer, Alexander fue a una pelea con un rival más fuerte, para que más tarde su hermano mayor tuviera la oportunidad de defender su cinturón en una pelea con Filipovich. Sin embargo, Fedor reveló las verdaderas razones de la derrota de Alexander y señaló que él y el entrenador de su hermano lo desanimaron mucho en esta pelea.

- Nadie te obligó a salir a pelear con Krokop (Apodo Filipovich. - Comunicación. Vida). No se prestó suficiente atención al entrenamiento, el modo deportivo fue violado regularmente. Te he buscado repetidamente en los bares y encontré bebidas alcohólicas, dijo Fedor. - Dices en todas partes que eres un maestro de los deportes en judo, pero esto no es cierto. Estás mintiendo a todos. El título de "maestro de deportes" que recibiste solo después de la cárcel; y sambo, no judo.

También Fedor en una entrevista con su hermano claramente picó su historia sobre el amor de la Biblia.

- ¿Cómo puedes decir que eres cristiano y lees la Biblia, pero al mismo tiempo cuentas chistes vulgares y me los atribuyes? No te atrevas a hablar cosas malas en mi nombre y a contar historias vulgares que ofendan a las personas.

Al final de la carta, Fyodor le pidió ayuda a su hermano, que, en su opinión, realmente podía dominar.

- En una de las entrevistas dijiste que puedes ayudarme. Pero no entiendo cómo usted, el recién liberado y constantemente violando el régimen, puede ayudar. ¿Es eso solo uno? ¡No deshonréis el nombre de mis padres y el mío!

Fuente de

¿Vadim ganó en ti?
¿Cómo puedes decir que eres cristiano y lees la Biblia, pero al mismo tiempo cuentas chistes vulgares y me los atribuyes?
¿Es eso solo uno?

Новости

последние новости на сайте