620137 г. Екатеринбург
ул. Комсомольская 6е, офис 213
e-mail:  [email protected]

+7 (343) 382-44-94

+7 (982) 660-660-8

Статьи

10 poses de ganar-ganar para la fotografía masculina

  1. Foto de pie
  2. Apoyado contra la vertical.
  3. Postura asimetrica
  4. En el lugar de trabajo
  5. Sentado en la mesa
  6. Dominando
  7. Sentado en el suelo
  8. Con las manos
  9. Basado en vertical
  10. Cerrar

No es ningún secreto que los hombres suelen ser más difíciles para relajarse. Especialmente delante de la cámara. En las imágenes, los hombres a menudo se fijan en la atención o, por el contrario, se relajan juguetonamente, lo que da aún más presión.

Para volverse más fotogénicos, no es en absoluto necesario tensar todos los músculos o hacer una mirada brutal. Lo suficiente para parecer confiado.

Para ello, adopta una postura natural con una expresión facial tranquila. Incluso si sonríes, la sonrisa no debe ser tensa. A veces basta sonreír solo con los ojos.

Un par de trucos más:

  1. Para enfatizar la masculinidad de la figura, los hombros deben estar dirigidos hacia la cámara, y los muslos, por el contrario, deben estar ligeramente alejados (hablar de unos pocos grados, la cintura de la avispa no es su objetivo).
  2. Para una mirada más segura, debe dirigirse en la misma dirección que la cara.

Foto de pie

Cara completa

Tome una postura "cerrada" con los brazos cruzados sobre el pecho. Ella te dará confianza. Simplemente no se olvide de la postura: los hombros deben estar estirados y el estómago retraído. La postura es buena tanto para retratos como para tomas de larga duración.

Gladkov / Depositphotos Gladkov / Depositphotos.com

Apoyado contra la vertical.

Lateral o trasero inclinado, por ejemplo, contra una pared. Las manos se pueden doblar sobre el pecho o poner en los bolsillos. No es necesario mirar la lente, puede girar la cabeza hacia un lado.

feedough / Depositphotos feedough / Depositphotos.com

Postura asimetrica

De pie mirando hacia la cámara o girando a medias, mueva el peso de su cuerpo con una pierna. En segundo lugar, dejar de lado o cruzar con el primero. Las manos se pueden retirar en los bolsillos o plegarse sobre el pecho.

Manowar1973 / Depositphotos Manowar1973 / Depositphotos.com

En el lugar de trabajo

Sentado en la mesa

Tal vez esto no cumpla con las reglas de etiqueta, pero a menudo se ve bien. Por supuesto, no debe subirse a la mesa con las piernas, solo siéntese en el borde. Las manos dobladas en el pecho, guárdelo en los bolsillos o colóquelos en el mostrador.

shock / Depositphotos .shock / Depositphotos.com

Sentado en la mesa

Puedes avanzar un poco o dar la vuelta. Pon las manos frente a ti o toca una barbilla. Si hay un elemento adicional en la foto, preste atención, será más natural.

Lenets_Tatsiana / Depositphotos Lenets_Tatsiana / Depositphotos.com

Dominando

Sentado libremente en una silla, ponga un pie sobre el otro. La mano se puede poner en el apoyabrazos, en la rodilla o en la barbilla. Simplemente no apoye la cabeza.

furtaev / Depositphotos furtaev / Depositphotos.com

Sentado en el suelo

Sin apoyo

Siéntate un poco inclinado hacia adelante. Pero no doble el arco - estire sus hombros. Puedes poner las piernas delante de ti y poner las manos sobre las rodillas. Puedes cruzar las piernas con las manos en el centro.

photo_oles / gratis photo_oles / gratis.com

Con las manos

Cruza las piernas. Apoye una mano, ponga la otra sobre una rodilla levantada. Postura aún más natural - basada en ambas manos. Esta posición se ve muy bien, si elige el ángulo correcto.

depositedhar / Depositphotos depositedhar / Depositphotos.com

Basado en vertical

Apóyate contra una pared o un árbol. Estire la pierna más cercana a la cámara y doble la otra en la rodilla con la mano apoyada en ella. O cruza las piernas delante de ti. Relaja tu espalda con un soporte, pero no la extiendas.

Wavebreakmedia / Depositphotos Wavebreakmedia / Depositphotos.com

Cerrar

Esta es la postura más simple, puede ser cualquiera.

Toma muchas fotos desde diferentes ángulos, con diferentes emociones. Si retrata la cara completa, mire en la lente. Si se gira la cabeza, mira hacia otro lado. Puedes inclinar tu cabeza ligeramente. Puedes llevarlo a la cara de la mano. Sonríe o pon una cara seria, simplemente no lo repitas.

Asegúrate de intentar traducir la foto en blanco y negro; es casi seguro que resultará genial.

Curaphotography / Depositphotos Curaphotography / Depositphotos.com

Por supuesto, estas no son reglas estrictas. Pero, siguiendo estos consejos, puedes encontrar 2-3 buenos ángulos. Luego, frente a la cámara, se sentirá más seguro y podrá experimentar en busca de imágenes más interesantes.

Новости

последние новости на сайте