620137 г. Екатеринбург
ул. Комсомольская 6е, офис 213
e-mail:  [email protected]

+7 (343) 382-44-94

+7 (982) 660-660-8

Статьи

Eliminar compañeros de clase de la versión móvil. Cómo eliminar una página en compañeros de clase desde el teléfono. Eliminar de una vez por todas

  1. Posibles métodos de eliminación
  2. Cómo eliminar una página en Odnoklassniki en la tableta a través de un navegador
  3. Elimine la página en Odnoklassniki en la tableta: opción con la aplicación
  4. Elimina tu página de los compañeros de clase descripción detallada
  5. Derecho a borrar
  6. Versión móvil del sitio.
  7. Aplicación para Android
  8. App para iPhone

Para eliminar una página en Odnoklassniki de una tableta, debe utilizar nuestra instrucciones paso a paso , se puede hacer de forma tan rápida y sencilla como cuando se borra de un teléfono inteligente.

Posibles métodos de eliminación

Solo hay dos formas que le permiten borrar el perfil a través de dispositivos móviles:

  • eliminación a través de la versión móvil red social Bien
  • eliminación utilizando el Play Market instalado o App Store aplicaciones

Erwin tiene 76 años y es un verdadero tipo de poder. Siendo socio principal de una empresa metalúrgica, una persona vital sigue aumentando todos los días a las 5 en punto y tiene éxito con el cambio temprano de su compañía. Y esto, aunque su hijo lleva años dirigiendo el negocio. Simplemente no podía dejarlo ir, especialmente porque su esposa murió de cáncer. En lugar de la aflicción, ahogó su pena en el trabajo, recuerda Ingrid Kreutzer, directora ejecutiva del instituto socio "Ordinary Way" o un caso obstinado. "Me sorprendió mucho que alguien como él, que estaba tan involucrado, quisiera tener tiempo para una nueva relación".

Considera todas las opciones en orden.

Y más sobre eso, puede encontrarlo en la siguiente sección de nuestro portal.

Cómo eliminar una página en Odnoklassniki en la tableta a través de un navegador

Para hacer esto, use nuestra descripción paso a paso del algoritmo de acción:

  • vaya a cualquier navegador desde el teléfono, ingrese m.ok.ru en la barra de direcciones;

ru en la barra de direcciones;

Hooker está un poco sorprendida hoy. Pero Erwin explicó que entiende que su fuerza está disminuyendo y que su hijo está "bien mantenido en la tienda". Quiere retirarse poco a poco y está buscando un compañero que se lleve mucho con él y viaje mucho. Y era bastante pesimista ", recuerda Kreyzer. No creía que pudiéramos encontrarle una esposa en poco tiempo y estábamos listos para esperar al menos un año. También admitió que era muy selectivo. Al principio, parecía correcto, recuerda Kreutzer.

Erwin rechazó categóricamente las dos primeras presentaciones de socios, ni siquiera quería reunirse con las damas para formarse una opinión. Todavía hay mucho para nosotros, pensó Kruzer, agregando dos perfiles de socio más al sobre. Pero debería ser diferente. El crucero apenas podía creerlo cuando Erwin llamó al día siguiente y dijo que se reuniría con una de las dos damas, Hannelore. De todas las personas, Hannelore, que solicitó un trabajo después de 6 presentaciones fallidas de socios, Kreuzer pregunta. Cuando unos días más tarde ambos recibieron un mensaje de éxito, Kreutzer se sorprendió: nunca hubiera pensado que se encontrarían en tan poco tiempo.

  • desplácese hasta el final y haga clic en el enlace "Rechazar servicios";

desplácese hasta el final y haga clic en el enlace Rechazar servicios;

  • Rellene el formulario de rechazo y confirme la eliminación.

Rellene el formulario de rechazo y confirme la eliminación

Holger se divorció hace unos meses cuando se convirtió en cliente de Common Way en Hofheim. Para vivir solo solo, para él no había duda. Por lo tanto, Holger recibió en pocas semanas tres ideas de los socios, que de hecho van bien con su perfil. Todos ellos eran aventureros, deportistas y viajantes. Y todos tenían su trabajo en una buena posición, era muy importante para Holger ”, recuerda Kreuser. Pero Holger los rechazó a todos, la química simplemente no votó. "Estas son cosas en las que no influimos: si todas las propiedades reales son adecuadas, pero la química es incorrecta, entonces somos impotentes, ¡ya sea que la chispa rebote o no!", Dice Kreutzer.

Elimine la página en Odnoklassniki en la tableta: opción con la aplicación

El segundo método es casi idéntico al anterior:

  • es imposible acceder al sitio completo a través de la aplicación, por lo tanto, vaya al sitio OK con todas las funciones en el navegador;

es imposible acceder al sitio completo a través de la aplicación, por lo tanto, vaya al sitio OK con todas las funciones en el navegador;

Holger finalmente presentó a Simone como el cuarto. Realmente fue una idea con obstáculos. Desde que Holger no pudo abrir correo electronico , tuvimos que enviarle una presentación por correo. Mientras tanto, la segura de sí misma Simone ya había levantado el teléfono y llamado a Holger. "Por lo general, un hombre debe hacer el primer contacto", dijo Kreuser. Pero el enfoque arrojado por Simone le impresionó, ya ella también le gustó su voz. Desde el principio fueron simpáticos.

La imagen sufrió mucho y no es tan importante. Eso demuestra que es imposible distraer en las actuaciones, - resume Kreutser. Lewis K., de 65 años, ha sido viudo por cinco años. Su esposo sucumbió temprano al estado de su corazón, e inicialmente Louise ya no quería una pareja. Pero después de muchos años de estar solo, se volvió cada vez más difícil, especialmente en días festivos como la Navidad. Finalmente, hizo un guión y comenzó a leer anuncios en su diario. Tal vez alguien estaba allí para encajar en eso. "Y así, Louise finalmente se convirtió en nuestra cliente", dijo Ingrid Kreuzer, directora general de la agencia de citas Common Path.

  • luego visitar nuevamente la sección "Reglamentos";
  • desplácese hacia abajo, seleccione el enlace "Rechazar servicios";
  • de la lista general de razones, elija la que corresponda a su deseo de abandonar la red social;
  • ingrese la contraseña de su cuenta a continuación;
  • Confirmar la eliminación.

Estos métodos son adecuados para cualquier tableta y teléfono inteligente en los que pueda conectarse a Internet y tener un navegador integrado. En teléfono regular (ni siquiera sensorial) para realizar estas operaciones no es posible. Además, a través de las utilidades móviles, puede configurar la privacidad y cerrar el perfil mediante la función de pago. Todos los detalles en los artículos relevantes de nuestro portal.

Louise tenía una idea clara de lo que su futura pareja debería ser, ni siquiera la "imagen" de su marido muerto. El "nuevo" debe tener buenas cualidades que también conoce de otras personas: amable, confiable, leal, honesto y atento. También debe estar interesado en el plan cultural y le encanta viajar. "Le presentamos a Louise a cinco caballeros diferentes y, sin duda, estábamos un poco desesperados porque no siempre correspondían, ni desde afuera ni desde nuestro lado".

Elimina tu página de los compañeros de clase descripción detallada

Pero la reacción de Louise K. después de la primera reunión me impactó: ambas fueron ex compañeros de clase . Se entendieron bien, como niños y adolescentes, y pasaron mucho tiempo sin nada entre ellos. Ahora, en la edad de jubilación, queremos intentarlo juntos, cita a Kraiser, a quien le llegó una carta que Louise le escribió. La razón de esto es que la agencia de citas quiere evitar esto, a diferencia de las empresas nacionales, los solicitantes tienen que viajar durante mucho tiempo para comprar. "Queremos unir a las personas" que viven lo más cerca posible el uno del otro.

De esta manera puedes dejar Odnoklassniki a través de una tableta. Para desde esta red social, utilizar guía paso a paso de la siguiente sección del sitio.

¿Cómo borrar una página en la tableta?

A veces hay situaciones en las que deseas eliminar un perfil personal en tus compañeros de clase. Y no siempre es posible hacer esto con el uso de una computadora personal. En este sentido, los usuarios a menudo hacen la pregunta: ¿cómo eliminar una página en compañeros de clase desde un teléfono o tableta?

Nadie debe abandonar su entorno, sus familiares, amigos y conocidos para poder estar con una nueva pareja. Describe al propietario de la "Ruta común" Ingrid Kreuzer, un criterio intermedio importante. Debido a un pequeño error hace algún tiempo, hubo una mediación que no fue planeada y, sin embargo, condujo al éxito. Un escritor secreto no podría escribir un guión mejor ", recuerda Kreuzer. En un caluroso día de verano, al pasar por la oficina, convencí de que algunos de los archivadores que ya habían sido desmantelados para el espectáculo se derrumbaron.

Derecho a borrar

Tan inesperadamente, el archivo de Katharina yacía junto a la lista de ofertas para Wilhelm, que no estaba destinado. Y el empleado, por supuesto, en sus acciones, inesperadamente le ofreció a Wilhelm de la región de Frankfurt Katharina de la región alrededor de Heilbronn. “Son unos 150 km, ¡es fácil!” Kreuzer. Pero lo mejor que Wilhelm puso en el teléfono por teléfono, después de dos semanas, finalmente se notó el error. "Dado que ambos se conocían bien desde el teléfono, tenían curiosidad de que se hubieran conocido, a pesar de la larga distancia", se une al socio corredor Kreutzer. "Bueno, y luego realmente causó", resume ella.

Atencion Dentro de los 90 días posteriores a la fecha de eliminación, el usuario podrá restaurar su cuenta.

Mientras se elimina la página, el propietario no podrá comunicarse con otros usuarios, escuchar música, ver videos, dejar comentarios. Por lo tanto, vale la pena pensar cuidadosamente antes de borrar un perfil.

Versión móvil del sitio.

Antes de continuar con la eliminación de una cuenta, asegúrese de asegurarse de que el teléfono inteligente esté conectado a Internet y de que tenga instalado un navegador. Para eliminar permanentemente una página a través de navegador móvil Necesito hacer lo siguiente:

Dentro de dos años, Katharina y Wilhelm tienen una relación exitosa en largas distancias: ya no se excluye una reducción en los próximos meses. Sólo la altura no es crítica. Y solo en los casos más raros se corresponden exactamente con las ideas de nuestros clientes. Esto fue seguido por dos o tres oraciones de hombres que, en términos de altura, cumplieron con el testamento deseado de Annette. Después de conocerse, rápidamente se hizo evidente que de lo contrario no habrían sido adecuados entre sí, la decepcionante conclusión de Annette. "Fue la desesperación", recuerda Kreuzer.

  • Descargar el navegador de internet.
  • En la barra de direcciones, escriba "m.ok.ru" o seleccione un sitio de favoritos, si se guardó allí anteriormente. Se abrirá versión móvil red social

Atencion La propuesta de instalar la aplicación en su teléfono inteligente puede ignorarse de manera segura. Ahora no es bueno.

  • Ingrese en el formulario de autorización de inicio de sesión y contraseña. No necesitas salvarlos.
  • Despues se carga página personal , debe hacer clic en el botón Aceptar para abrir el menú.
  • En la lista, seleccione el elemento "Ir a la versión completa del sitio".


En la lista, seleccione el elemento Ir a la versión completa del sitio

Después del trabajo, repasó los archivos paso a paso y, de repente, conservó el archivo de Walter a mediados de los años 50, cuyas características e intereses correspondían exactamente a las ideas de Annette, excepto su altura. 72 cm era exactamente el mismo tamaño. Con una conciencia culpable, ella luego envió la información sobre Walter a Anette, y Anette estaba inicialmente muy molesta.

Krützer dice: "Son una pareja hasta el día de hoy". Cuando Wilhelm me llamó, rápidamente nos dimos cuenta de que teníamos algo de qué hablar. Hablamos durante mucho tiempo y luego organizamos una reunión para el próximo fin de semana. Fue una noche divertida, y luego acordamos ir de campamento al día siguiente. Fue un día maravilloso, y desde entonces nos reunimos regularmente. Finalmente, vuelven a aparecer manchas brillantes en nuestra vida.

Vaya a las "Regulaciones" (ubicadas en la parte inferior de la página web).


Vaya a las Regulaciones (ubicadas en la parte inferior de la página web)

Se mostrará una lista de reglas de uso de redes sociales. Al final habrá un enlace "Rechazar de servicios". Esto significa eliminar una cuenta.


Esto significa eliminar una cuenta

Para confirmar la acción deberá ingresar una contraseña.

Aplicación para Android

Eliminar un perfil en los compañeros de clase del teléfono, usando una aplicación para Android, es bastante problemático. Esta posibilidad no es tenida en cuenta por los creadores. La eliminación tendrá que hacerse de la manera descrita anteriormente.

Sin embargo, en el software es posible restringir el acceso a su perfil. Esto requerirá:

  • Descarga la aplicación a través del Play Market.
  • Inicia sesión.
  • Vaya a la configuración haciendo clic en la etiqueta del sitio en la esquina superior izquierda.


Vaya a la configuración haciendo clic en la etiqueta del sitio en la esquina superior izquierda

Seleccione "Cerrar perfil".


Seleccione Cerrar perfil

App para iPhone

Al igual que en el caso anterior, eliminar una cuenta usando el software móvil Odnoklassniki del iPhone es imposible. Pero las configuraciones le permiten cerrar un perfil o establecer preferencias de acceso. Para hacer esto, sigue estos pasos:

  • Vaya a la configuración haciendo clic en el icono "Aceptar" en la parte superior de la página.
  • Seleccione "Configuración de perfil", luego "General".
  • En el menú que se abre, haga clic en "Configuración de privacidad" o "Configuración de publicidad".
  • Realizar la acción necesaria.

Si desea eliminar completamente su cuenta en compañeros de clase, debe pensar de nuevo. Después de estas acciones, puede perder el contacto con muchos usuarios, se perderán las fotos y notas personales. El usuario ya no tendrá acceso a la red social.


¿Cómo borrar una página en la tableta?
En este sentido, los usuarios a menudo hacen la pregunta: ¿cómo eliminar una página en compañeros de clase desde un teléfono o tableta?

Новости

последние новости на сайте