620137 г. Екатеринбург
ул. Комсомольская 6е, офис 213
e-mail:  [email protected]

+7 (343) 382-44-94

+7 (982) 660-660-8

Статьи

rollitos de primavera. papel de arroz LiveInternet Talk

Estos deliciosos rollitos de primavera , fríos o calientes, fritos o no, con una variedad de salsas, son sin duda una interesante pieza de arte culinario. Resulta que las convoluciones tan exóticas, sorprendentes y sabrosas son en realidad mucho más fáciles de preparar panqueques, y el principio de plegado es completamente similar a los rollitos de primavera. ¿Qué los hace tan atractivos? Por supuesto, lo que constituye su base es el papel de arroz. La cáscara de arroz translúcida más delgada, que contiene el relleno, es el alma del rollito de primavera. Para aprender a cocinarlos, es suficiente dominar todas las complejidades de trabajar con papel de arroz y el método de envoltura. Una vez que haya recibido este conocimiento, podrá revelar su imaginación e imaginación al llenar el papel de arroz con sus productos favoritos; en el relleno todo depende del gusto, y la cáscara es una.

Te presentamos quizás la mejor guía para envolver papel de arroz del autor de varios maravillosos libros de cocina asiáticos. Andrea Nguyen , el destinatario vietnamita del mejor libro de cocina asiática de los últimos 25 años.

Cómo envolver papel de arroz

Si nunca ha tratado con papel de arroz, no se desanime. Una vez que aprende, puede reproducir fácilmente todo el proceso desde la memoria. Para comenzar, le recomendamos que compre buen papel de arroz , y antes de comenzar a practicar, consulte algunos consejos útiles:

Ten agua a mano . Para hacer plástico de papel de arroz y listo para usar, basta con agua corriente. Es conveniente usar un recipiente ancho y poco profundo: bandeja, tazón, fuente para hornear llena hasta la mitad con agua. Básicamente, para papel de arroz fino, el agua se toma fría, pero también es adecuada a temperatura ambiente.

Sumergir por rotación. Cuando sumerjas papel de arroz en agua, busca humedad moderada. Sumergir por rotación (no totalmente mitigado) en ambos lados. Gire cada círculo individual horizontalmente en agua. Si el papel permanece en el agua durante mucho tiempo, se volverá demasiado blando y podrá rasgarse solo o con los alimentos. Una vez que el papel esté suave, colóquelo sobre una superficie de trabajo plana (bandeja invertida, platos anchos, tabla de cortar limpia). Para el relleno individual de los rollitos de primavera con las comidas, coloque los platos con papel de arroz húmedo frente a los invitados y ofrezca envolver el relleno a su elección.

Espera el momento correcto. Desde el momento en que el papel de arroz se sumerge en agua, demora uno o dos minutos en suavizarse. Está listo para envolver y torcer cuando se vuelve flexible, plástico y ligeramente pegajoso, como una pegatina autoadhesiva.

Envuelva como panqueques. Usando papel de arroz redondo para doblar, divídalo mentalmente en tres partes: horizontalmente si hace rollos de primavera con los extremos cerrados, y verticalmente si los gira con un tubo. Coloque el relleno en el tercio inferior o en el centro, respectivamente. Transfiera el borde inferior del papel al relleno, doble los lados y envuelva el rollo en la parte superior restante. A continuación se muestran los detalles para trabajar con 22 cm papel de arroz redondo - El tamaño y la forma más comunes.

Rollos de papel de arroz de extremo cerrado (rollitos de primavera)

Esta es una manera clásica y muy hermosa. Colocas el relleno horizontalmente.

Independientemente del método de plegado, asegúrese de arrancar el tallo duro de las hojas de lechuga y los tallos de las verduras antes de colocarlas en papel de arroz, o picarlas finamente para que sus rollos no se rompan. Por la misma razón, tenga cuidado con los ingredientes sólidos, recuerde que está trabajando con una sustancia suave. Además, no cambie el relleno para que el rollo no explote y no se vea quebradizo. Las capas para colocar los ingredientes dependen de su gusto, lo más importante, deben ser delgadas y de corte largo, para que coincidan con la forma del rollo.

Después de colocar el relleno, cúbralo con la parte inferior del papel de arroz, asegurándose de que el relleno esté completamente debajo. Luego haz una vuelta hacia arriba y dobla los lados. Si quieres poner camarones en los rollos, hazlo ahora, con el lado naranja hacia abajo.

A los rizadores experimentados les gusta agregar un poco de cebolla verde encima de los camarones. Después de eso, es hora de torcer todo hasta el final. Si agregó cebollas verdes, luego recórtelas con unas tijeras para que haya una punta adhesiva de 2-3 cm de largo (parte estética).

Esta es la forma clásica de hacer rollitos de primavera.

Esperamos que pueda complacer a usted y a sus seres queridos con verdaderos rollitos de primavera. Buen provecho!

¡Pronto le presentaremos una variedad de rellenos, salsas y métodos para doblar rollos de papel de arroz!

Serie de mensajes Comida coreana ":

Parte 1 - Kimchi
Parte 2 - Pepinos kimchi
...
Parte 8 - Mega Cha (ensalada de algas coreanas)
Parte 9 - Calamar coreano
Parte 10 - rollitos de primavera. papel de arroz
Parte 11 - Cap che
Parte 12 - Kimchi en receta fotográfica de Corea del Sur
...
Parte 21 - Ensalada de col fresca coreana
Parte 22 - Coliflor en escabeche al estilo coreano
Parte 23 - Ensalada de champiñones coreana

¿Qué los hace tan atractivos?

Новости

последние новости на сайте