620137 г. Екатеринбург
ул. Комсомольская 6е, офис 213
e-mail:  [email protected]

+7 (343) 382-44-94

+7 (982) 660-660-8

Статьи

Cómo hacer que el cuerpo queme grasa, no músculo.

  1. Cómo quemar grasa y no perder músculo: lo que necesita saber
  2. Cómo hacer que el cuerpo queme grasa, no músculo.
  3. 1. Fortalecimiento de los ejercicios de cardio
  4. 2. Usar pequeños pesos de proyectiles para más enfoques.
  5. 3. Cargas cardiovasculares de intensidad moderada, repetitivas y no en desarrollo.
  6. 4. Comienzo abrupto y finalización abrupta.
  7. 5. Fortalecer el entrenamiento y aumentar el número de ejercicios.
  8. 6. Eliminación de suplementos nutritivos de carbohidratos.
  9. 7. Cardio antes de acostarse
  10. Cómo quemar grasa y mantener los músculos: todo es simple ...

El entrenamiento cardiovascular es la mejor manera de quemar grasa, pero no solo la grasa se quemará, sino también el músculo. A continuación, aprenderá cómo quemar grasa, no músculo con la ayuda de cardio.

A continuación, aprenderá cómo quemar grasa, no músculo con la ayuda de cardio

Cómo quemar grasa y no perder músculo: lo que necesita saber

La mayoría de las personas que intentan deshacerse del exceso de peso utilizan dietas estúpidas y sistemas de ejercicio que hacen imposible quemar grasa y mantener el músculo. De esto se ven peor, después de lo cual toda la grasa vuelve en mayor volumen. Los ejercicios de cardio fortalecidos con suplementos especiales realmente protegen sus músculos. Solo de esta manera. Sin drogas, no habrá efecto.

Si ha realizado ejercicios de cardio para quemar grasa, use un entrenamiento ligero de 45-60 minutos o un entrenamiento mejorado de 15 minutos. Ignorar los carbohidratos entre los entrenamientos o el período posterior al entrenamiento es lo peor que puedes hacer con tu cuerpo.

"Cardio no quema la grasa. El músculo quema la grasa ”- John Meadows

Cómo hacer que el cuerpo queme grasa, no músculo.

Cada vez que las personas adquieren pérdida de peso, comienzan a participar en todas las actividades estúpidas posibles que impiden completamente el crecimiento de los músculos. Pierden peso debido a la grasa y masa muscular. Así, se deshacen no solo de la plenitud, sino también de la armonía y el ajuste de su propio cuerpo. No se trata de que adelgacen, se reducen proporcionalmente y no mejoran su cuerpo cualitativamente.

Su cuerpo comienza a ocupar menos "espacio", las escalas dicen que el peso realmente desaparece y los médicos lo felicitan por su éxito en lograr el peso "saludable". Y, de hecho, en la mayoría de los casos, estas personas no se ven mejor. Este es el momento al que nadie le presta atención.

La principal prioridad para la pérdida de peso debe ser mantener la masa muscular. Las pérdidas en la masa muscular son inaceptables. La pérdida de músculos amenaza con una apariencia poco estética después de perder peso y, además, la falta de músculos desarrollados evitará una mayor pérdida de masa grasa, porque los músculos son responsables de quemar grasa.

5 kilogramos de músculo queman 50 kcal todos los días, incluso si está descansando. Entonces, habiendo perdido 5 kilogramos de músculos, perderá fácilmente la oportunidad de deshacerse de las 50 kcal diarias por día y las 350 kcal por semana. Si el objetivo es realmente importante para usted, incluso una pérdida no tan grande puede afectar el resultado.

Todavía hay un momento como la sensibilidad a la insulina. Si ha desarrollado músculos, entonces su sensibilidad a la insulina se suavizará gracias a los músculos. Los músculos desarrollados tienen más receptores de insulina; son los músculos los más sensibles a la insulina. Es decir, todo lo que come se procesará en los músculos y ya no se podrá depositar en la grasa. Cuanta más masa muscular tengas, más intensamente podrás entrenar, más calorías destruirás durante tu entrenamiento. De esto queda claro que durante una dieta debes cuidar el estado de la masa muscular, ¡esto es vital! A continuación, consideramos los errores más comunes de quienes intentan perder peso.

1. Fortalecimiento de los ejercicios de cardio

Esto es exactamente con lo que todos empezamos por la mañana y lo que fue popular en los primeros años del desarrollo del culturismo en todo el mundo. Y funciona solo si usa medicamentos que mejoran el rendimiento de su cuerpo. Tales drogas ayudan a mantener la masa muscular y ayudan a deshacerse de la grasa. Pero para alguien que niega tales drogas, el cardio mejorado es un camino directo a la pérdida muscular.

En primer lugar, el nivel de cortisol aumenta en la mañana (el suministro de cortisol es exactamente lo que le da a su cuerpo la fuerza para levantarse por la mañana y comenzar energéticamente el día de trabajo). Si no comes, el nivel de cortisol puede incluso aumentar ligeramente. Y si también comienzas un ejercicio cardiovascular, el nivel de cortisol simplemente volará hasta el cielo.

Y este es un camino directo a la pérdida muscular. Además, después de un entrenamiento de este tipo con el estómago vacío, recibirá un nivel tan constante de cortisol que será muy difícil reducirlo durante el día (especialmente en un estado de deficiencia de calorías en la dieta). De esta manera perderás músculo todo el día. No es que yo estuviera a favor o en contra del cardio. Para algunos, esta es una manera de convertirse en super delgado. Pero para la mayoría, este método no funciona. Bien y todo lo demás, los ejercicios de cardio mejorados solo empeoran la situación.

El período ideal para entrenamientos de cardio verdaderamente exitosos es un estado posterior a la absorción. Esto es cuando no experimenta la sensación de hambre, pero no el período en que digiere los alimentos que acaba de comer. Este es el período de tiempo en que los nutrientes están en el torrente sanguíneo, lo que provoca los procesos de división de la grasa y la quema de calorías. Piensa por ti mismo, si estás haciendo cardio con el estómago vacío, entonces dividir la grasa en las próximas 24 horas será un nivel extremadamente bajo.

Esto se debe al hecho de que el metabolismo durante el día se mantiene en un nivel alto: causa fatiga durante el día, especialmente si está a dieta. El nivel de actividad durante el día se reduce instintivamente. Las cargas cardiovasculares reforzadas provocan procesos catabólicos en la masa muscular.

Cardio con el estómago lleno tampoco es la mejor idea. Esto ralentiza el proceso de dividir las grasas y aumenta la oxidación de la glucosa, por no mencionar el hecho de que la mayoría de las personas apenas pueden hacer frente a las cargas energéticas en el proceso de digestión. El mejor momento para el cardio es el período en que el cuerpo absorbe completamente los nutrientes antes del ejercicio. Desafortunadamente, con alimentos sólidos, el proceso de digestión se retrasa por un período mucho más largo.

Y cada persona digiere los alimentos sólidos a su manera, dependiendo del peso, la edad, el tipo de comida y la hora del día. Es aquí donde se ahorran los complementos alimenticios líquidos y las preparaciones médicas. Se pueden beber e iniciar de inmediato las cargas de cardio sin pensar en los efectos negativos y obtener el máximo resultado positivo de las cargas de cardio.

Tales medicamentos también aumentan el nivel de metabolismo en el cuerpo, ayudando a adelgazar y mejorar cualitativamente los resultados. Una porción de un cóctel de este tipo 20 minutos antes del comienzo del entrenamiento será suficiente. En pocas palabras: evitamos el aumento de las cargas cardiovasculares si desea deshacerse de la grasa y no perder músculo. La única forma armoniosa es usar suplementos alimenticios líquidos para mantener el tono muscular.

El efecto de este medicamento continuará durante las próximas 24 horas y después del ejercicio.

2. Usar pequeños pesos de proyectiles para más enfoques.

Para no perder masa muscular, debe mantener o aumentar constantemente el nivel de su fuerza. Si logras mantener más y más peso, entonces realmente logras que tu cuerpo retenga su poder. Su cuerpo verá una necesidad vital de aumentar la potencia si la fuerza regularmente para hacer frente a las crecientes dificultades. Tan pronto como reduce el peso que levanta, el cuerpo siente inmediatamente que no tiene sentido desarrollar más y gradualmente comienza a reducir la masa muscular. Los músculos solo necesitan toneladas de calorías que los alimentan. Error número dos: un aumento en el número de repeticiones para un enfoque.

Muchos creen que esto hará que los músculos estén más contorneados. Es cierto que no saben que con tal enfoque es en principio imposible. Para obtener músculos más definidos, primero debe deshacerse de la grasa, mientras mantiene el tono muscular. Por lo tanto, cuanto menos peso se levanta, menor es el beneficio que aporta a los músculos.

Calorías con un aumento en el número de repeticiones, usted, por supuesto, pierde, pero este enfoque se enfoca solo en la pérdida de grasa, y no en el desarrollo de masa muscular. Aumentar el número de repeticiones en un ejercicio se justifica solo si ha entrenado a fondo con mucho peso.

Sin embargo, puede reducir ligeramente la masa muscular: cuando cambia el peso del proyectil de pesado a ligero en los ejercicios, debilita significativamente el proceso de recuperación. Y, además, con la ingesta reducida de calorías, la recuperación muscular no funciona como debería.

La regresión en el proceso de entrenamiento conduce a la regresión en el desarrollo de los músculos. ¿Moraleja de la historia? Durante la dieta es mantener una dieta que apoye el crecimiento de sus músculos. Y dejar de "cargas ligeras". Concéntrese en el proceso tedioso pero fructífero de la buena vida de bombeo, aumentando y aumentando el peso.

3. Cargas cardiovasculares de intensidad moderada, repetitivas y no en desarrollo.

Si aún ingresó ejercicios de cardio en el programa para perder el exceso de peso, entonces tiene dos opciones cardinalmente opuestas: carga baja (caminar) o carga grave e intensa (sprints, ejercicios de cardio a intervalos). El primer tipo de ejercicio, que a la mayoría de las personas les gusta usar para deshacerse del exceso de peso, provoca un salto en el nivel de cortisol en la sangre.

Este tipo de actividad solo estimula la liberación de cortisol y lo mantiene en este nivel durante todo el día. Un ejercicio cardiovascular de baja intensidad, una caminata de una hora en el parque o algo así, no será tan intenso como para estimular la producción de cortisol cortisol, por lo que ni siquiera se considera esto. Dichos paseos tienen un efecto relajante, en el que el nivel de cortisol no aumenta e incluso disminuye un poco. Las cargas cardiovasculares muy intensas pueden provocar una "explosión" de cortisol en la sangre.

Pero incluso si la carga intensiva es baja en duración, entonces no habrá tal efecto. Conclusión: lo ideal son cargas livianas de 45-60 minutos o cargas de alta intensidad que duren 15 minutos o menos. Aquí está la ventaja de agregar peso al hacer ejercicios: ¡cinco minutos y se completa un ejercicio intensamente intenso! ¡Tal actividad incluso ayudará a construir algo de músculo!

4. Comienzo abrupto y finalización abrupta.

Perder grasa y cambiar tu cuerpo es un problema emocional. ¡Después de todo, queremos que tengamos un cuerpo de sueños y lo queremos ahora mismo! Tal pensamiento lleva a nuestro cuarto error: un inicio demasiado abrupto. Observé cuántas personas comenzaron sus dietas con menos de 50 gramos de carbohidratos y grasas por día a 1200 calorías por día.

Agregue a esto, 90 minutos de cargas cardiovasculares por día (y algunas veces las 120) con un sistema de entrenamiento específico en el gimnasio. Aquí tienes la fórmula "perfecta" para quemar grasa. Simplemente genial ¿Pero por cuánto tiempo puede alguien aguantarlo?

Más importante aún, ¿cuánto tiempo le lleva a su cuerpo adaptarse? Mi experiencia muestra que el cuerpo se adaptará a este nivel de privación y al nivel de actividad de 4 a 6 semanas, y la pérdida de grasa, al final, seguirá estancada ... ¿Y si puede tolerarlo todo durante 4-6 semanas? ! Se sentirá abrumado y atormentado por los dolores de hambre intolerables con cero energía para el trabajo y la vida normal. Además - la pérdida de masa muscular. ¿Cómo restaurar la pérdida de grasa con este enfoque? Salir de una dieta no es absolutamente nada, y no importa cuánto haga ejercicio, no puede complicar los ejercicios, simplemente porque no tendrá suficiente energía para esto.

Con este enfoque, se puede decir, condenado. Aún perderá algo de grasa, pero el progreso será tan lento que ninguna otra forma de lograr este objetivo lo ayudará. Evita cualquier "exceso" desde el principio.

No vaya demasiado lejos: use la dieta y el sistema de ejercicios cardiovasculares también, y la grasa salía a una velocidad aceptable, y la fuerza era suficiente para el entrenamiento. Necesitas aumentar tu fuerza diariamente. Cuanto más conservador sea su enfoque para perder peso, más problemas tendrá en el momento en que la grasa deje de irse.

5. Fortalecer el entrenamiento y aumentar el número de ejercicios.

Cuando alguien quiere obtener músculos de alivio, él, naturalmente, satura su entrenamiento al máximo con todos los ejercicios posibles.

Como si esto permitiera "moler" los músculos, trabajando en ellos desde todos los lados y ángulos imaginables e inconcebibles. Pero ten una cosa en mente: no puedes moldear los músculos. Los músculos se vuelven más o menos. Así que no se apresure, intente desarrollar mejor una estrategia competente. ¿Aumentarán los músculos con la adición de nuevos ejercicios? La respuesta es sí.

Es cierto, con la condición de que su cuerpo tenga un exceso de calorías, no un déficit de calorías. Las calorías son necesarias para mantener continuamente el crecimiento muscular. Si no es partidario de todo tipo de medicamentos estimulantes, en una dieta estricta, es poco probable que pueda "pulir" y aumentar su masa muscular en volumen. Más ejercicio requerirá más combustible. Después de los ejercicios, una persona con una dieta baja en calorías tendrá problemas con la recuperación posterior al entrenamiento. Todo esto evita que se conserve la masa muscular.

Muchos argumentan que después de una variedad reforzada de ejercicios, sus músculos se ven más grandes y más prominentes. Solo que ahora no se dan cuenta de que este "efecto" es causado por la inflamación del proceso inflamatorio del tejido muscular y en el próximo viaje al gimnasio, el momento pico puede ocurrir cuando simplemente no puede cargar más peso o simplemente completar el ejercicio planificado. Si, nuevamente, agregue a esta dieta y una restricción de calorías, entonces los músculos simplemente no tendrán a dónde llevar energía para la recuperación. Por lo tanto, su proceso de pérdida de peso se detiene de nuevo.

6. Eliminación de suplementos nutritivos de carbohidratos.

Este es probablemente el problema más común. Incluso me quedé atrapado en mi tiempo! Durante mucho tiempo, se consideró que los carbohidratos eran la causa de las dificultades para perder peso, especialmente durante los días de moda loca de una dieta libre de carbohidratos. Pero entre todos los foboles de carbohidratos, probablemente fui el más importante. Simplemente no comí carbohidratos en absoluto, ni antes ni durante ni después del ejercicio. En los productos de carbohidratos, así como en los carbohidratos, los aditivos alimentarios y los cócteles contienen una gran cantidad de péptidos y sustancias minerales naturales que conservan o incluso aumentan la masa muscular.

Incluso durante la dieta no deben descuidarse los carbohidratos. Si, siguiendo una dieta, abandona por completo los carbohidratos, la pérdida de grasa que usted proporciona, por supuesto, siempre. Pero puede olvidarse de restaurar y moldear músculos hermosos durante el período posterior al entrenamiento. No tenga miedo de comer carbohidratos en el período posterior al ejercicio. No se pospondrán en ninguna parte y no empeorarán sus estadísticas de pérdida de peso. Solo aumentan la pérdida de grasa porque saturan los músculos con más energía para hacer ejercicio y aumentar el estrés.

Solo aumentan la pérdida de grasa porque saturan los músculos con más energía para hacer ejercicio y aumentar el estrés

7. Cardio antes de acostarse

Un error común que también merece una mención especial. Ella solía ser popular en los círculos de culturismo. Pero, una vez más, no olvide que este tipo de entrenamiento tiene un efecto positivo solo cuando toma medicamentos hormonales y esteroides. Sin ellos, no podrá cambiar su fisiología y lograr al menos algún resultado positivo.

Mientras más andrógenos / esteroides haya en su sangre, menos cortisol lo afectará. Los altos niveles de cortisol antes de acostarse prevendrán el sueño y perturbarán nuestro sueño hasta la mañana. Apoyará los procesos destructivos del catabolismo en los músculos durante toda la noche. Para optimizar el proceso de recuperación después de un entrenamiento, basta con olvidarse del hábito de cargarse con cargas cardiovasculares por la noche.

Cómo quemar grasa y mantener los músculos: todo es simple ...

  • No reduzcas todo durante el entrenamiento de fuerza;
  • No intentes agregar más y más ejercicios nuevos;
  • No trates de quemar más calorías levantando pesas;
  • Si elige cardio, deje que sean cargas intensivas a corto plazo o cargas no intensivas a largo plazo en el período posterior a la absorción;
  • No intente ajustar la forma de los músculos durante un período de deficiencia de calorías, lo mejor que puede hacer es aumentar o disminuir su volumen;
  • ¡No arruines entrenamientos de calidad carentes de carbohidratos! Por el contrario, aumentar su consumo en el periodo post-formación;
  • Sea conservador y no vaya a los extremos ni con la dieta ni con el ejercicio. ¿Cuánto tiempo todavía no te estiras?

Amigos, apoyen a nuestro grupo en Facebook, comparta esta publicación con sus amigos o haga clic en el botón "¡Me gusta!" Y siempre estará al tanto de las últimas noticias de Duty Rocking.

Para ti, recopilamos los mejores entrenamientos, las recomendaciones para una nutrición adecuada y, por supuesto, el humor del mundo de personas hermosas, enérgicas y saludables como tú y como yo.

Fuente de

¿Moraleja de la historia?
Simplemente genial ¿Pero por cuánto tiempo puede alguien aguantarlo?
Más importante aún, ¿cuánto tiempo le lleva a su cuerpo adaptarse?
¿Y si puede tolerarlo todo durante 4-6 semanas?
¿Cómo restaurar la pérdida de grasa con este enfoque?
¿Aumentarán los músculos con la adición de nuevos ejercicios?
¿Cuánto tiempo todavía no te estiras?

Новости

последние новости на сайте